Definición Ludopatía o Juego Compulsivo
  Traramientoy Ayuda para Ludopatas y Jugadores Compulsivos
  Proceso internamiento juego compulsivo
  Instalaciones clinica de adicciones
  Preguntas frecuentes ludopatia y juego Compulsivo
  Juego Compulsivo ayuda  para ayudar a un jugador Compulsivo / Ludopata
Ludopata ayuda y rehabilitacion
 

 Tratamiento

 

En los últimos 4 años, Samadhi ha recibido en tratamiento residencial a más de 380 jugadores y jugadoras compulsivos de todo el país, centro y Sudamérica con extraordinarios resultados gracias a nuestro único modelo de tratamiento, experiencia que no podrás encontrar en ninguna otra clínica o centro en México. El tratamiento de este centro es el siguiente:

  • Terapia individual: Sesiones con un terapeuta calificado para tratar sus dificultades de carácter personal y social.
  • Terapia grupal: Lograr empatía con sus compañeros y aprender de sus experiencias.
  • Terapia espiritual: El paciente encontrará un estado óptimo de conexión con su ser interno.
  • Terapia familiar: Educación a la familia con sesiones de información y de integración familiar.
  • Programa Financiero: Por medio del cual ayudamos a aliviar presiones financieras, legales y de empleo.
 
   
 
   
  CONTACTO
  Forma de Contacto
   
  TELÉFONOS
  (614) 236-7711
  (614) 236-7712
  (614) 427 1173 DF y A. Metropolitana
  (33) 2343 0723 Guadalajara
   
  CELULAR
  (614) 427 1173
   
  CORREO
  contacto@centrosamadhi.org
 

  • Elaboración de un plan o inventario financiero, presupuesto de ingresos y gastos, clasificación de deudas, técnicas eficientes para la negociación con acreedores diversos, instituciones financieras, etc.
  • Inducción profunda al Programa de recuperación de los 12 Pasos de Jugadores Anónimos. Mediante lecturas, tareas escritas y supervisadas.
  • Programa alimenticio: Bajo supervisión de un nutriólogo, quien dará una dieta personalizada para lograr un cambio de hábito alimenticio.
  • Programa físico: Entrenamiento personal y grupal para un mejor desarrollo físico. Lunes, miércoles y viernes en nuestro gimnasio y/o áreas recreativas; martes, jueves y sábado clases de yoga.
  • Tratamiento Médico / Psiquiátrico: El paciente es consultado por nuestro médico y psiquiatra quienes harán un diagnóstico y evaluarán si requiere o no de algún medicamento.

Además, el tratamiento incluye a la familia de la persona con el problema de juego proporcionándoles un Programa Familiar en donde tomarán conciencia de cómo es que opera su dinámica y ayudará a que se den cuenta del impacto que la enfermedad de la adicción al juego ha provocado en ellos, así como a mejorar la calidad de las relaciones intrafamiliares.

El tratamiento residencial consta de 35 días, es voluntario, con instalaciones de primer nivel, áreas recreativas, contamos con auditorio, gimnasio, los cuartos y los baños están separados por género, incluye todas las necesidades y comodidades que un tratamiento de este nivel requiere, además Samadhi cuenta con servicio de transporte para recoger y dejar al aeropuerto o central camionera a nuestros pacientes que no radican en la ciudad de chihuahua.

Programas de radioprogramas de TV - televisionBlog Centro Samadhi - Ludopatía Centro Samadhi FacebookCentro Samadhi TwitterCentro Samadhi Youtube

"Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y con eso, erré menos veces. Hoy descubrí que eso es la...… Humildad"

Charles Chaplin