Definición Ludopatía o Juego Compulsivo
  Traramientoy Ayuda para Ludopatas y Jugadores Compulsivos
  Proceso internamiento juego compulsivo
  Instalaciones clinica de adicciones
  Preguntas frecuentes ludopatia y juego Compulsivo
  Juego Compulsivo ayuda  para ayudar a un jugador Compulsivo / Ludopata
Ludopata ayuda y rehabilitacion
  boton preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Comunes sobre el tratamiento e internamiento en "Samdhi" - Centro de tratamiento para el juego compulsivo.

¿Cuanto dura el tratamiento?
35 días

¿Mi estancia es forzosa?
Samadhi es un centro de tratamiento a puerta abierta, donde el paciente tiene la libertad de abandonar su tratamiento antes de completarlo. Personal de Samadhi informará a los familiares sobre la decisión tomada.

¿ Samadhi es un centro mixto?
Si estamos preparados para recibir mujeres y hombres, respetando espacios de dormitorio e higiene para cada genero.

¿Como es la atmosfera de trabajo?
En Samadhi estamos convencidos que nuestros pacientes deben vivir su tratamiento bajo una atmosfera de libertad, respeto, dignidad, amor y compañerismo.

   
 
   
  CONTACTO
  Forma de Contacto
   
  TELÉFONOS
  (614) 236-7711
  (614) 236-7712
  (614) 427 1173 DF y A. Metropolitana
  (33) 2343 0723 Guadalajara
   
  CELULAR
  (614) 427 1173
   
  CORREO
  contacto@centrosamadhi.org
 

¿Durante el tratamiento se pueden recibir visitas de familiares y/o amigos?
Si, puedes recibir visitas los sábados o domingos de 12:00 a 2:00 PM.

¿Que necesito llevar?
De 7 a 9 cambios de ropa casual y cómoda,de 2 a 4 cambios de ropa para hacer deporte, ropa de dormir, no traer prendas de vestir que representen juegos de azar, casinos, equipos deportivos, alcohol, drogas, sexo, violencia y ni provocativa (minifaldas, tops, camiseta de tirantes, shorts cortos, etc.) suéter o chamarra.

Traer todos los medicamentos prescritos con sus respectivas recetas que necesite utilizar durante 35 días así como nombre y número telefónico de su médico. Todos los medicamentos deberán estar en su envase original y con sus etiquetas.

Traer todos los artículos de higiene personal (shampoo, desodorante, jabón, rastrillo, cepillo y pasta dental, fijador de pelo que NO contenga alcohol, enjuague bucal libre de alcohol), huaraches para regadera.

Traer direcciones completas, correos electrónicos y numero telefónicos de familiares y amigos. Si es fumador traer suficientes cigarros para los 35 días de su estancia.

A la hora de su ingreso deberá hacer un deposito de 5000 pesos en efectivo el cual servirá para gastos personales, medicamentos extraordinarios o estudios a su salida se devolverá el importe no utilizado.

¿Que NO debo de llevar?
No traer teléfonos celulares, computadoras portátiles, ipods, mp3, localizadores, reproductores de cd, radios televisores, estereos, cámaras, y demás aparatos electrónicos, libros y revistas

Si usted llega con un teléfono celular al momento de su ingreso deberá ser entregado al personal del centro que lo recibe y se le regresara al momento de salir.,

NO traer equipos y aparatos de ejercicio, (Samadhi cuenta con gimnasio), instrumentos musicales, joyería en exceso o valiosa, Alimentos, alcohol, drogas, armas de fuego y objetos punzo cortantes.

¿Que tipo de comunicación puedo tener?
Los familiares podrán llamar para saber el progreso de su familiar con el terapeuta a cargo. El paciente podrá recibir llamadas de familiares los Sábados y Domingos en horario de 11:00 am - 4:00 pm.

Familiares y amigos podrán enviar cartas, telégrafos, postales. Los pacientes también pueden recibir correos electrónicos a la dirección que al momento del ingreso le será proporcionada.

¿Como es la alimentación?
Desayuno, comida y cena y dos snacks. Cada una de las comidas se prepara con alimentos balanceados supervisados por una nutrióloga.

¿Pueden recogerme en el aeropuerto o central de camiones?
Si. Samadhi cuenta con servicio de transporte para recoger y dejar a nuestros pacientes que no radican en la ciudad de chihuahua.

¿Puedo hacer ejercicio?
Si Samadhi cuenta con instalaciones para actividades físicas recreativas, gimnasio y clases de yoga.

Programas de radioprogramas de TV - televisionBlog Centro Samadhi - Ludopatía Centro Samadhi FacebookCentro Samadhi TwitterCentro Samadhi Youtube

"Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es…... Respeto ".

Charles Chaplin