imagen Nosotros

Nosotros

Samadhi - Centro de Tratamiento para el Juego Compulsivo (Ludopatía).

Somos el Primer Centro en México exclusivo para el tratamiento de la Ludopatía (adicción al juego compulsivo). Pioneros con mas de 4 años de experiencia trabajando en la recuperación de hombres y mujeres con problemas de ludopatía.

En varias tradiciones religiosas y místicas del Extremo Oriente, se denomina samadhi a un estado de conciencia espiritual, de meditación, contemplación o recogimiento. El término proviene del sánscrito sam o samyak: completo y adhi: absorción. Completa absorción.

El objetivo de Centro Samadhi es brindar Tratamiento profesional al adicto y familiares proporcionándoles las herramientas necesarias para su recuperación y la educación para comprender esta enfermedad.

Samadhi utiliza el modelo Minnesota, que se sustenta en un tratamiento multidisciplinario con técnicas terapéuticas de corte breve cognitivo conductual de manera individual, grupal y familiar. La base de este modelo proviene del programa de los 12 pasos de jugadores anónimos que busca el progreso espiritual del ser humano, combina la ciencia, la experiencia y la espiritualidad.

curriculum del Centro Samadhi de Ludopatía
Programas de radioprogramas de TV - televisionBlog Centro Samadhi - Ludopatía Centro Samadhi FacebookCentro Samadhi TwitterCentro Samadhi Youtube

" Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto. Entonces pude relajarme. Hoy sée que eso tiene nombre...... Autoestima.".

Charles Chaplin